jueves, 24 de junio de 2010

monederito a crochet





Este monederito esta muy monito, facil de hacer, solo le agregue la agarraderita, y lo hice con ganchillo numero 4 e hilo emilia de Omega. Esta lindo, adornado con el botoncillo en forma de corazon, lo que no me acuerdo es de donde agarre el how to, solo recuerdo que fue de un album publico de picassa.



jueves, 17 de junio de 2010

bolsa tejida y bolsa decorada

La bolsa la teji en hilo de algodon, solo que le cosi un forro de tela y le puse un boton de iman.
El patron de esta bolsa con un dibujo de flor lo encontre en este blog.


Esta bolsa de mezclilla la compre ya hecha, son de las que venden para que uno misma las decore, claro que le puse otras asas, porque las que venian estaban muy delgaditas y con cualquier cosa se ibam a quebrar.
En la decoracion me base en una foto que vi en un album de picassa de una revista japonesa, y la idea era poner un jarron de tela, con las flores de botones y los petalos de fieltro.
La forre con la misma tela del jarron, y le puse un broche con iman.

domingo, 6 de junio de 2010

crucifijo tejido


Ayer mi hija Carolina hizo la primera comunión y para los recuerdos tejí unos crucifijo que vi hace solo unos dias en el blog fazendo croche
Le agregue un detallito de comunión en el centro y por atrás le pegue un imán para que sirviera de adorno para poder pegarlo en el refrigerador.

viernes, 4 de junio de 2010

cuadros en punto de cruz







Estos son algunos cuadros que he realizado en punto de cruz, tienen ya como 9 años , que fue cuando me cambie de casa y los tengo en la sala y el comedor .
Claro que el flashazo no lo pude evitar¡¡¡¡
Lo del punto de cruz lo aprendi cuando tenia como diez años, en la escuela primaria, pero ya cuando fueron creciendo mis hijas realmente lo deje , ya que de plano no podia bordar estando con ellas, siempre querian estar agarrando las hilazas.
Pero bueno, creo que ahora lo podre retomar un poco, porque tengo algunos proyectos en revistas que me han gustado.

miércoles, 2 de junio de 2010

diadema reversible



Estas son un par de diademas reversibles que hice siguiendo las indicaciones de esta pagina
Están muy sencillas de realizar, solo necesitan un poco de tela al gusto,de esas que solo tienes un pedacito, entretela, algo de elástico y tu maquina de coser, y están padres porque como su nombre lo indica son reversibles por lo que cada una te sirve el doble.Y viene para hacer en dos medidas, para niñas y para adulto.
Con esta idea puedes hacer en muchas combinaciones.