miércoles, 25 de febrero de 2009

PAY DE CARNE INGLES



Casi siempre cocinamos pastel de carne, el día de hoy pongo a su consideracion un rico pay de carne a ver si les gusta, con esta receta tengo como 15 años y me gusta mucho.

PAY DE CARNE INGLES
Ingredientes:
550 gramos de carne molida de res
3/4 taza de hojuelas de maíz molidas
2 huevos
2 tazas de puré de papa (ya hecho)
1/3 taza de leche
1 cucharada de mostaza
1/2 cucharadita de sal
1/4 cucharadita de pimienta
1/4 taza de cebolla finamente picada
3/4 taza de queso amarillo rallado
2 cucharadas de perejil seco

Manera de Hacerse:
Mezclar hojuelas molidas, sal, pimienta, leche y mostaza con la carne molida y revolver bien. Poner esta mezcla en un molde de pay de aprox 30-35 cms comprimiendo ligeramente.
Aparte, batir los huevos y agregar al puré de papa, agregar la cebolla y el perejil seco y mezclar a que quede suave, con este puré cubrir la carne y hornear a 200C por 35-40 minutos, sacar el pay del horno y espolvorear el queso amarillo , volver a meter al horno por 10 minuto mas y listo






2 comentarios:

  1. Hola amiga, vengo a devolver tu visita y a conocerte. Tienes unas nenas preciosas. yo extraño a mis hijos cuando eran pequeños. Ahora tienen 20 y 17 y no necesitan de mí. :(
    Bueno mi consuelo, compañía y entretención son los tejidos y artes. Me alegra concerte y espero seguir visitándote.
    Soy de Punta Arenas, Chile.
    Un abrazo
    Sole

    ResponderEliminar
  2. Hola Nancy acabo de postera las tablas de abreviaturas y signos del crochet para que comienzes a leerlos poco a poco y puedas utilizar los patrones grafico .....Suerte amiguita yespero te sirvan de mucha ayuda .Cualquier Pregunta escribeme .....hasta luego,

    Luna

    ResponderEliminar