viernes, 2 de julio de 2010

Mi Monterrey destrozado

El dia de ayer paso por la ciudad de Monterrey el huracán Alex, ya hecho tormenta dejando a su paso una cantidad de destrozos impresionantes en toda la ciudad y area metropolitana.
El río Santa Catarina, que cruza la ciudad se desbordo, todos los rios y arroyos también, mas de 7 mil damnificados que perdieron todo lo que tenían, carros volteados una arriba del otro, gente que tuvo que subirse a los techos esperando que la fueran a rescatar porque la casa se inundo, muchas calles como ríos con los carros nadando, gracias a dios ha habido muy pocos muertos, pero la mayoría de las avenidas principales por no decir que todas están intransitables, pasos a desnivel inundados, puentes caídos, quedo como zona de guerra, el día de hoy vino el presidente de México a ver la situación y dicen que tardaran mas del ano en reconstruir todo. Nunca jamas en la historia de la ciudad había llovido tanto, ha llovido en dos días lo equivalente a 2 anos de agua.
Les pido porfavor que si en su ciudad hay un centro de acopio para Nuevo Leon, si esta en sus posibilidades ayuden con lo que puedan ya que aqui hay muchas personas que lo necesitan, y todos nosotros se los agradeceremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario